Lourés y Manolo abrió sus puertas al público el 1 de Octubre de 1985. Ya por aquellos tiempos la idea era clara, innovación y profesionalidad. A lo largo de todos estos años los cambios que se han experimentado en la mecánica de los automóviles han sido muchos e importantes, por ello para nosotros es de vital importancia estar a la última tanto en equipamiento como en formación de nuestro equipo profesional, para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra actividad se desarrolla en torno a la mecánica del automóvil y todo lo relacionada con ella, también disponemos de accesorios para la personalización de automóviles.

Somos especialistas en suspensión, frenos y electrónica del automóvil disponiendo de las más actuales maquinas para la comprobación de cualquier avería del vehículo.

Maquinas para la comprobación de amortiguadores, tanto con los amortiguadores montados en el vehículo o con ellos desmontados. Alineado de dirección digital, Frenometro, Maquina de Diagnosis de Averías, Equilibradora, Tester de ABS y Programadora de kilometrajes de mantenimiento para diferentes marcas.

A lo largo de esta página web te podrás ir informando de nuestra actividad, servicios y productos.